ENVIO GRATIS - Si tu compra es superior a $150.000

¡Hola! Somos Jose Miguel y Paola, esposos, amigos, socios y papás de Sebastian. Desde hace 8 años trabajamos en este sueño en común al que hoy llamamos MONDAY.

Jose Miguel con sus ganas y energía para llevar todo a cabo y yo con mi amor al diseño de moda, ilustración y colores nos unimos con un único objetivo: Hacer ropa la mas bonita ropa para niñxs, de excelente calidad, con un super buen precio y Hecho 100% en Colombia.

Hemos comenzado de cero 3 veces, primero con ropa para adolescentes, luego haciendo disfraces y trabajos personalizados y a la medida y por último con nuestras lindas Pijamas Monday. En el 2018 hicimos las primeras 25 Pijamas, las vendimos a través de Grupos en Facebook y las entregamos personalmente en Bogotá. Eso nos dio la posibilidad de hacer 50 pijamas, luego hicimos 100 pijamas y terminamos el año haciendo 500 pijamas para vender. Fuimos creciendo y evolucionando, en el camino conocimos personas maravillosas que hoy forman parte del Equipo Monday.

Hemos fabricado y vendido hasta el 2020 más de 10.000 pijamas producidas 100% en Colombia, elaboradas con diseños únicos y exclusivos, con mucho esmero y cariño para niñxs y para la familia.

Hoy en dia generamos 6 empleos directos y más de 20 empleos indirectos en Colombia. Somos un hermoso equipo que dia a dia lo damos todo para que nuestros clientes queden muy felices con su compra. Nos caracterizamos por ser una familia que asume sus errores y cada error es una oportunidad para aprender, cada logro lo celebramos en grande y cada dia es un paso para ser los mejores.

Trabajamos de la mano de talentosos Colombianos proveedores de tela, cortadores, estampadores, operadoras de maquinas de cofección, y pare de contar. Todos unidos con el mismo fin, dar sustento a nuestras familias, impulsar la economia, trabajando responsablemente y con mucho orgullo para crear la mas bonita ropa para niñxs, de excelente calidad y al mejor precio para toda Colombia.

Queremos agradecerte infinitamente por ser parte de este sueño y cada uno de nuestros logros. ¡Estamos completamente seguros que tenemos los mejores clientes del mundo!

 

De izquierda a derecha: Adri, Carito, Jose Miguel, Paola, Belkis y Favi.

(Faltaron los esposos colaboradores, los sobrinos modelos y todos los que nos ayudan con mucho amor.)